"Trabajamos para la creación de nuestro colegio oficial"

Image
AMTEP es la asociación madrileña de técnicos especialistas de prevención que se creó en 2015 y que a fecha de hoy cuenta ya con 450 socios técnicos de prevención, siendo un 90% de nivel superior y un 10% de nivel intermedio.
Todas estas personas nos hemos unido en torno a dicha asociación para crear el colegio oficial de técnicos de prevención de la Comunidad de Madrid. Este colegio se podrá crear en cuanto la Asamblea de la Comunidad de Madrid apruebe la correspondiente ley.
Image
Actualmente en España solo existe un colegio oficial de técnicos de prevención y es el de la Comunidad Valenciana. AMTEP tiene como finalidad conseguir dicho colegio en la Comunidad de Madrid y poder así constituir el Consejo General de Colegios Oficiales de Técnicos de Prevención de España, entre sendos colegios de Madrid y Valencia.
La labor básica de AMTEP es exponer su objeto o finalidad a los distintos grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, para así hacerles ver nuestras necesidades y desigualdad en comparación con nuestros colegas valencianos.
De una manera complementaria, AMTEP también defiende los derechos de los técnicos de prevención madrileños y les representa en eventos, encuentros y reuniones sobre tal sector.
AMTEP también sirve como referente para las empresas madrileñas que buscan técnicos de prevención, ya que nos hacen llegar información sobre sus posiciones vacantes para que las publiquemos entre nuestros socios, sirviendo así de bolsa de candidatos de esta profesión.
Image

Contáctenos en:

Tef: 699437261

Email: info@tecnicosdeprevencion.es